¡Ibrahimovic volverá a Italia! Dos grandes lo tienen en su agenda

Ibrahimovic

Ibrahimovic

Ibrahimovic con 38 años no ha perdido esas características de ‘Killer’ que lo hicieron triunfar en el fútbol europeo. En la MLS mantiene su estado de forma intacto y es la máxima estrella del campeonato junto a Josef Martínez y Carlos Vela. Ante el fantástico rendimiento del sueco en la última temporada, desde el fútbol italiano ya han empezado los contactos. «Si vuelvo, quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver», comentaba ‎’Ibracadabra’ para la Gazzetta dello Sport sobre su probable regreso a Italia.

Ibrahimovic decide entre Nápoles y Milán

El atacante siente atracción por jugar en el Napoli, debido a la forma en que los aficionados tratan a sus futbolistas. «Todo el amor que le dio esa ciudad a Maradona me genera ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego», dejaba caer Zlatan para la Gazzetta dello Sport.

Estos comentarios tuvieron respuesta inmediata por parte de Carlo Ancelotti, quien necesita urgentemente un delantero centro natural que imponga condiciones dentro el área. «¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho. En 29 partidos en la MLS hizo 30 goles», decía ‘Carletto’ en la rueda de prensa, al finalizar el encuentro contra el Hellas Verona.

El Napoli no sería el único destino posible para Ibrahimovic, ya que el Inter de Milán en su nueva etapa triunfal con Antonio Conte, también evalúa opciones ante las lesiones. Giuseppe Marotta habló sobre las alternativas de que el experimentado goleador se sume al Inter: «El mercado de enero siempre está disponible, aunque los jugadores más fuertes nunca son traspasados. Pero es obligatorio para nosotros estar vigilantes y ver si el mercado nos ofrece alguna oportunidad. ¿Ibrahimovic? En ataque somos bastante competitivos. Sin la lesión de Alexis, estaríamos muy felices, pero somos optimistas, ya que en dos meses volverá al campo. El ataque no sufrirá muchas variaciones».

Ibrahimovic está más cerca del Napoli que del Inter de Milán, pero cualquier cosa puede pasar. ¿Qué equipo le sentaría mejor a Zlatan?

shares