Jadon Sancho pasa a plan ‘B’ del Liverpool. Klopp tiene otro crack sobre la mesa (y cuesta la mitad)

Jadon Sancho

Jurgen Klopp está en el mejor momento de su carrera al frente de un equipo que lo tiene todo. La mente del alemán está constantemente maquinando un nuevo plan para que el grupo siga evolucionando y no pierda esa dinámica que por ahora es imposible de contrarrestar. Las bandas son el alma de este equipo, sustentadas con la solidez evidentemente, por ello, el club tenía en la recámara a Jadon Sancho como el principal sustituto de Sadio Mané o Mohamed Salah. Este plan ha pasado a ser el B a causa de otro crack más asequible. De cualquier manera, la Bundesliga será protagonista de la posible operación. 


Timo Werner sería el nuevo preferido de Klopp. Analizando las necesidades del equipo y la posibilidad de adaptación, el atacante alemán cumple con lo necesario. 

Un especialista como James Pearce ha revelado para The Athletic el favoritismo que ha conseguido Werner en Liverpool recientemente. «Me sorprendería mucho. Simplemente no puedo ver a LFC pagando más de 100 millones de euros por él (Sancho). Werner es una opción más barata y más probable como se informó la semana pasada».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La cláusula de rescisión con la que cuenta Timo Werner estaría en 62 millones de euros aproximadamente

Werner vs Sancho en la cabeza de Klopp

En la comparativa, Jadon Sancho puede jugar como extremo por ambas bandas, pero no como delantero centro. Werner sí ofrece la variante de bandas y delantero también. En cuanto a edad, el inglés sale ganando con 19 años contra los 23 del futbolista del Leipzig. 

Hablando de la influencia en el juego, Jadon Sancho acumula 16 goles y 17 asistencias en 30 partidos. A su vez, Timo Werner tiene 25 goles y 10 asistencias en 31 encuentros. Mucho que pensar para Klopp, pero el jugador nacido en Stuttgart parece sacar ventaja en las oficinas de Liverpool. En verano sabremos la respuesta.

Ir arriba