Portada » MÁS FÚTBOL » Jadon Sancho vuela lejos de Old Trafford: el Manchester United pone en marcha el plan B

Jadon Sancho vuela lejos de Old Trafford: el Manchester United pone en marcha el plan B

Celebración de Jadon Sancho.

Jadon Sancho era uno de los mayores objetivos del Manchester United para este mercado de verano. Los Red Devils concentraron gran parte de sus esfuerzos en negociar con el joven extremo inglés, para potenciar un proyecto deportivo que dio señales de evolución en el último tramo de la temporada 2019-20. Sin embargo, un vuelo a Suiza ha dejado claras las intenciones del atacante del Borussia Dortmund.

El contacto de Sancho con el Manchester United se intensificó durante los últimos días. No obstante, un gesto que sería tomado de buena voluntad por el cuadro inglés era la negativa del jugador a viajar con el equipo a Suiza para comenzar la pretemporada. Finalmente, el extremo sí subió al avión en el que sería un momento clave para definir su traspaso, demostrando así que las posibilidades de que no se mueva de Alemania en la ventana de pases actual son muy altas.

El mayor conflicto para llegar a un acuerdo por Jadon Sancho ha estado en su precio, ya que el Dortmund pide 100 millones de libras esterlinas, el equivalente a 111 millones de euros. Pero, por su parte, el United ha ofrecido como máximo 80 millones de libras, es decir, 88 millones de euros. Y, según los últimos acontecimientos, el impasse sería definitivo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Jadon Sancho

De este modo, Ed Woodward tendría un plan B que está relacionado con la Juventus de Turín.

La alternativa a Jadon Sancho del Manchester United

Con Sancho volando cada vez más lejos del Teatro de los Sueños, el Manchester United se ha interesado en Douglas Costa. El talentoso jugador de banda brasileño no terminó de carburar con Maurizio Sarri, y, ahora, Andrea Pirlo apostaría por otro perfil de jugadores.

De acuerdo a lo que revela Tuttosport, los de Ole Gunnar Solskjær ven al de Sapucaia do Sul con la dinámica para darle otro aire a la banda derecha del equipo. Esta operación contaría con otros intérpretes del mercado también interesados por Douglas Costa.

Aunque todavía resta mercado, la opción Jadon Sancho ha bajado considerablemente su intensidad, mientras que la de Douglas Costa avanza favorablemente a un resultado satisfactorio. 

Ir arriba