Portada » MÁS FÚTBOL » James Rodríguez se trae un compañero de la selección colombiana al fútbol europeo

James Rodríguez se trae un compañero de la selección colombiana al fútbol europeo

James Rodríguez

La Selección Colombia mostró automatismos interesantes sin que los resultados acompañaran este buen rendimiento en la Copa América. Los cafeteros tenían el título de favoritos con el fútbol que estaban demostrando, pero en el deporte como en la vida nada está asegurado.

Al torneo continental fueron mayormente futbolistas que ya son conocidos en la Selección. En el espacio que quedaba para las caras nuevas logró entrar Luis Fernando Díaz, un extremo que tiene desborde y velocidad como principales características. Mostrar su calidad a este nivel le ha permitido dar el esperado cambio de aires.

El destino de Luis Díaz no es cualquiera, ya que llamó el interés de uno de los grandes del fútbol portugués y de Europa, el club es el Porto, donde James Rodríguez dio sus primeros pasos en el viejo continente. No solo James tiene historia en los ‘Dragones’, pues Radamel Falcao también dejó su huella con unos 72 goles en 87 partidos, una enormidad.

Estas actuaciones le abrieron las puertas de par en par a un futbolista que si se dedica a escuchar y centrarse netamente en lo deportivo puede tener un techo muy alto.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Al cerrarse oficialmente su fichaje por el Porto, las palabras de James y Falcao llegaron sin demora, Luis Díaz comentó «Me dijeron que el Porto era un gran club, una excelente institución».

Luis Díaz con ganas de triunfar

Díaz de inmediato se puso a las órdenes del nuevo cuerpo técnico «este será un nuevo reto en mi carrera, un nuevo reto deportivo del cual estoy agradecido y que enfrentaré poniéndome a disposición del cuerpo técnico para todo lo que necesite el equipo», con estas palabras se le nota motivado para la nueva prueba que le pone el fútbol en su transitar.

El crecimiento del fútbol de un país depende de las actuaciones de sus futbolistas cuando tienen la posibilidad en grandes clubes, ya que crean una carretera para los suyos en el futuro. ¿Luis Díaz mantendrá la buena imagen de los colombianos en el Porto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba