Jan Oblak apunta a la Premier League (y a Simeone le ofrecen un portero TOP en la operación)

Jan Oblak

Entre los mejores porteros del mundo se encuentra Jan Oblak. Su regularidad bajo los tres palos del Atlético de Madrid le ha hecho ser bien valorado en todo el mundo, pero especialmente en la Premier League. Desde Inglaterra le han ofrecido a Diego Simeone un portero TOP que conoce la liga española a cambio del esloveno.

El Chelsea es el equipo de la Premier League que busca desesperadamente a un portero seguro. En el 2018, los Blues pagaron la inexplicable cifra de 80 millones de euros al Athletic Club por Kepa como una apuesta por muchos años, pero el de Ondarroa no convence. 

Kepa con Maurizio Sarri ya tuvo problemas y ahora con Lampard últimamente perdió el lugar en la competencia frente a un Willy Caballero que este año llegará a los 39.  

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Según El Chiringuito TV, los ingleses ofrecerían a Kepa más 30 millones de euros por Oblak. Una oferta que los colchoneros difícilmente acepten viendo el nivel de ambos porteros en la campaña. 

Simeone
Simeone

Kepa en la temporada ha jugado 31 partidos y recibido 43 goles, apenas 6 arcos en cero es lo que ha logrado. Por otro lado, Oblak en 34 partidos tiene 25 goles en contra y 16 arcos en cero. Demasiada distancia en el rendimiento de los dos arqueros, a pesar de que también la defensa tiene su grado de responsabilidad. 

Simeone enfrenta un nuevo episodio de fugas

La temporada anterior el equipo perdió a muchos jugadores importantes y hoy se encuentra sufriendo ese proceso de reestructuración obligado. Con el interés del Chelsea por uno de los pesos pesados del equipo, se anuncia que Simeone tendrá que luchar contra otra prueba de fuego en el mercado. Los logros deportivos de esta temporada podrían reducir los daños del verano y la única carta es la Champions. ¿Jan Oblak tendrá en mente un futuro en la Premier League?

Ir arriba