Portada » MÁS FÚTBOL » Joao Félix llega y Diego Costa se va: Tiene equipo y precio

Joao Félix llega y Diego Costa se va: Tiene equipo y precio

Diego Costa

Hay momentos determinados y clubes específicos en donde los futbolistas demuestran su mejor versión. Una etapa exitosa de un jugador puede verse opacada por una mala actitud y de esto sabe mucho Diego Costa. El hispano brasileño después de ser el gladiador del Cholo Simeone en partidos decisivos, se ha convertido en un foco de conflicto dentro de la plantilla.

Nadie hubiese imaginado que la relación entre Costa y el Atlético de Madrid se iba a inclinar hacia el camino de la discordia. Los rojiblancos despertaron a la bestia y ahora no saben cómo controlarla.

Este mercado de verano se intentará vender al delantero con el fin de conseguir el dinero necesario para financiar nuevos fichajes, concretamente el del joven Joao Félix. Otra de las razones para salir de Diego Costa es su elevado salario, el cual no es razonable al no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Antes de que cierre el mercado, la institución desea salir de sus mayores dolores de cabeza, Diego Costa y Antoine Griezmann. El equipo de la Premier League que puede sacar de apuros a los atléticos es el Everton, club que estuvo interesado en el ‘killer’ hace un tiempo y puede finalmente incorporarlo.

El camino al Everton es posible

Todavía queda tiempo para llegar a puntos en común en la negociación, pero uno de los aspectos que tardará más en resolverse es el precio, debido a que los de la capital española piden 60 millones de euros. Esta cifra causa menos ruido para la Premier al tener ganancias más equilibradas entre todos sus equipos, no solo los grandes pueden darse lujos.

El presidente del Everton tenía reservados alrededor de 40 millones de euros para esta operación, aunque viendo el desarrollo de los hechos tendrá que subir la oferta a un punto intermedio. ¿Otro equipo ‘Blue’ para Diego Costa en la Premier League?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba