Portada » MÁS FÚTBOL » Joao Félix ya piensa en su salida del Atlético: Este es su plan

Joao Félix ya piensa en su salida del Atlético: Este es su plan

Joao Felix

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid como una de las grandes apuestas para esta temporada. El atacante portugués realizó una pretemporada que hacía pensar en muchos goles a los colchoneros, no obstante, le ha pesado la responsabilidad en el frente de ataque. Antes de la pausa obligada por la expansión del COVID-19, al ex Benfica se le notaba incómodo y estaba recibiendo muchas críticas. Esta incomodidad se vio reflejada en unas declaraciones donde habla de su plan a futuro lejos de la capital española.

El goleador de 20 años de edad tiene la particularidad de haber pasado por las inferiores del Porto y del Benfica, aunque este último equipo finalmente fue quien se ganó su corazón futbolístico. En Las Águilas debutó con el primer equipo en el 2018 y empezó a hacer diferencias. 

Su excepcional rendimiento le impidió quedarse más tiempo en Portugal, ya que muchos grandes se fijaron en sus condiciones, hasta que llegó el Atlético decidido con 126 millones de euros. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Todo pasó tan rápido que Joao Félix no tuvo oportunidad de hablar demasiado en su momento, pero en una entrevista concedida a BenficaPlay, comentó: «Ahora veo lo feliz que era en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club».

La incompatibilidad de Joao Félix con Simeone 

Como también le pasó a Griezmann con Simeone en su primera temporada, el delantero luso no se nota cómodo en la cancha. El esquema de juego que utiliza el estratega argentino y la disposición en el campo, le evitan sacar el máximo potencial al tener que dedicar la mayor parte de su energía a tareas defensivas. La incompatibilidad se encuentra a la vista de todos. 

Por ahora, Joao Félix tiene la idea de volver a casa y alejarse del Atlético de Madrid. Los comienzos siempre son difíciles, veremos si cambia de parecer. 

Ir arriba