Jorge Mendes: «Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos»

Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo

Hay unos que dudan, otros que lo tienen más claro, pero Jorge Mendes se encuentra un escalón por encima, ya que, al hablar de su representado, Cristiano Ronaldo, no tarda en afirmar que es el mejor futbolista de la historia. El agente de ‘CR7’ ha dejado de lado la competencia con Lionel Messi, pues ahora la comparación va más allá, con nada menos que Pelé.

Luego de que Ronaldo consiguiera la escalofriante cifra de 700 goles en su carrera, Mendes no se guardó nada en una entrevista para Tuttosport. «Los números no engañan y dejan claro la forma en la que Cristiano rompe los récords, lo que le pone como el mejor jugador de la historia, con una gran diferencia respecto al segundo. Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé», decía Jorge Mendes sin ningún tipo de duda.

Todavía el crack de la Juventus no es el máximo anotador de todos los tiempos, pero es innegable que su carrera se encuentra en el libro de los grandes. La capacidad de Ronaldo será recordada durante muchos años, debido a que actuará como ejemplo para generaciones posteriores que dejarán el alma por acercarse a sus números.

Jorge Mendes cree que Cristiano Ronaldo aún tiene futuro

Jorge Mendes añadió: «Lo mejor está por venir y será la Juventus. Con Portugal jugó tres finales internacionales y pudo ganar dos de ellas». Una diferencia importante de Ronaldo con el resto de jugadores que son catalogados como leyendas, es lo influyente que ha sido en cada uno de los países en los que jugó. Adaptarse al estilo de juego en ligas tan distintas como la inglesa, española e italiana es un verdadero reto que pocos son capaces de sortear. 5 Balones de Oro y 5 Champions League son apenas el resumen de una carrera que a sus 34 años parece tener páginas aún por escribir. Entre Cristiano Ronaldo, Messi y Pelé con cuál te quedas.

shares