José Mourinho escoge entre Messi y Cristiano Ronaldo (Respuesta inesperada)

José Mourinho

José Mourinho

José Mourinho ha sido uno de los técnicos más ganadores y polémicos del fútbol europeo. Es difícil recordar un proyecto del portugués que no haya tenido momentos problemáticos, ya que es parte de su esencia, la cual le permite ser exitoso también. El estratega dirigió a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y sufrió dolores de cabeza enfrentando a Messi, por ello, hay pocos mejores que él para hacer la escogencia de quién es el mejor entre ambos.

Aunque parecería que ‘Mou’ se inclina por Cristiano al ser su compatriota, la respuesta que ha dado en una entrevista para LiveScore sobre el futbolista más fuerte entre Messi y Cristiano Ronaldo según su criterio ha sido inesperada.  «Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble», comentaba Mourinho convencido de la superioridad de Ronaldo Nazário.

¿Ronaldo era mejor que Messi y Cristiano Ronaldo?

Siempre quedará la duda de qué nivel hubiese alcanzado el ‘Fenómeno’ sin las lesiones, pero el tiempo que estuvo al tope de sus capacidades demostró ser un fuera de serie absoluto, realmente nadie lo podía parar cuando conducía en carrera.

Desde que Mourinho salió del Madrid, el distanciamiento con el ‘7’ de la ‘Vecchia Signora’ fue evidente y no existió una reconciliación en público, por más que cada uno haya tenido ciertos buenos comentarios del otro. A su vez, el vínculo de ‘The Special One’ con Messi en ningún momento fue cordial, por lo que siendo fiel a su impredecible comportamiento no defraudó.  Entre Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo con quién te quedas.

shares