José Mourinho está pagando un mal negocio de Pochettino y el Tottenham

José Mourinho

José Mourinho sabía el duro reto que estaba asumiendo cuando llegó al Tottenham. Al portugués no le importó poner en juego su prestigio para volver a los banquillos de la Premier League por revancha. A pesar de todo el escenario en contra, no se esperaba tener que cargar con una de las peores decisiones de Mauricio Pochettino

Hoy Mou está entre la espada y la pared en el ataque. Y es que perdió a Harry Kane como su referente de área por el sonado desgarro de fémur, pero esto no es todo. La última mala noticia estuvo relacionada con Heung-min Son, quien se fracturó el brazo. 

Mourinho no dio esperanzas sobre el regreso esta temporada con sus palabras: «No creo que vuelva a jugar. En mi opinión, no cuento con él. Si llega a un partido o dos, es un pensamiento optimista. No creo que esto pueda suceder. Por ahora, tendremos que actuar sin punta de lanza. Es la única solución»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El problema es el mencionado por The Special One, pues tendrán que jugar sin punta de lanza. Esto hace recordar que tenían la temporada pasada a Fernando Llorente, no obstante, Pochettino prefirió dejarlo ir sin ofrecerle renovación y ahora el club sufre las consecuencias. 

José Mourinho obligado a experimentar

Pocas veces en su carrera, Mourinho se ha tenido que enfrentar a tantas dificultades en cuanto a opciones en la plantilla. El portugués está acostumbrado a equipos grandes donde las opciones en cada posición sobran, pero esto no es el caso

Llegó el momento de que Mourinho demuestre todo su conocimiento para sacar adelante una realidad con la que tiene todas las de perder. Pochettino ve desde la tranquilidad del desastre que se salvó al ser destituido a tiempo. El enfrentamiento directo en Champions League contra el sorprendente Leipzig de Julian Nagelsmann será la prueba de fuego. 

Ir arriba