El margen de maniobra para José Mourinho se va acortando, ya que el mercado invernal está llegando a su fin. Si en Londres tienen suerte, Harry Kane podrá regresar apenas para los últimos 3 partidos de la temporada, sumado a esto, se terminó de despedir otro referente como lo es Christian Eriksen.

La opción que más gustaba al cuerpo técnico del portugués, evaluando los delanteros disponibles del mercado, era Edinson Cavani, sin embargo, hay un inconveniente que evita la incorporación. 

Además de contar con una plantilla que tiene un nivel inferior a la de los favoritos para el título, Mou se ha encontrado con la barrera de un club que no es grande, el dinero. 

Según la información revelada por The Sun, Daniel Levy ha puesto un límite de gastos en cuanto a fichajes de 12 millones de euros.

El Tottenham entre los gastos del fichaje de Steven Bergwijn y Lo Celso, más la cesión de Gedson Fernandes, ha quedo en el límite,

Para que Cavani termine fichando por los Spurs se necesitan como mínimo 15 millones de euros con los que no cuenta el club de José Mourinho. Se le complica la vida a The Special One en la búsqueda de los puestos de Champions.