José Mourinho prepara el primer refuerzo para su próximo equipo

José Mourinho

José Mourinho

José Mourinho lleva distanciado profesionalmente de los terrenos de juego un tiempo prolongado y todo parece indicar que su regreso está cerca. Su última experiencia en el Manchester United que hace unos meses parecía un fracaso rotundo, ahora no se ve de la misma forma por la actualidad de Solskjaer, quien empeoró la situación en este comienzo de temporada. Precisamente en la plantilla del noruego hay un futbolista que todavía mantiene contacto con ‘Mou’ y podría ser el primer refuerzo para su siguiente destino. El centrocampista que el portugués quiere como hombre de confianza es Scott McTominay.

El prometedor jugador que es titular indiscutible para Solskjaer, reveló lo siguiente en una reciente entrevista de Sky Sports: «Obviamente no quiero hablar demasiado sobre los entrenadores anteriores, pero José es muy especial para mí. Todavía se mantiene en contacto conmigo y hablamos después de algunos juegos».

Además, el nacido en Lancaster con nacionalidad escocesa agregó: «Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y de mi familia, porque él fue quien me trajo. Él fue quien confió en mi. Él fue el que creyó en mi. Le debo una gran cantidad de crédito porque si no fuera por él, no estaría aquí».

McTominay, figura oculta por la desgracia del Manchester United

El futbolista de 22 años y 1,90 de estatura no solo tuvo crecimiento físico en un corto periodo de tiempo, sino también futbolístico. Incluso Michael Carrick en su momento lo escogió como su heredero y estaba impresionado con su evolución desde las categorías inferiores del United.

La mala actualidad de los ‘Red Devils’ ha ocultado en cierta medida la categoría del futbolista que no dudaría en dejar la Premier League al recibir una llamada del primer entrenador que confió en él en la élite, José Mourinho. ¿En qué liga se terminará reencontrando Mourinho con McTominay?

shares