¡José Mourinho puede enfrentarse a Leo Messi este fin de semana!

Jose Mourinho puede volver a encontrarse con Messi

Jose Mourinho puede volver a encontrarse con Messi

El tiempo de descanso de José Mourinho puede estar cerca de llegar a su fin. El entrenador portugués después de salir del Manchester United, ha sentido la necesidad de involucrarse en un nuevo proyecto deportivo, pero no había llegado hasta el momento una propuesta que le llamara el interés. A ‘Mou’ desde su etapa en el Real Madrid le quedó una deuda pendiente, ya que su estadía tuvo matices de fracaso por vivir a la sombra del Barcelona. Ahora se presenta una nueva oportunidad de regresar a la competición española, pero esta vez desde otro banquillo.

Según información revelada por CV Radio, el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, podría estar a horas de ser destituido. Todo a causa de una decisión que habría tomado el máximo mandatario de la institución ‘Che’, Peter Lim. El desenlace final se produciría en una reunión en Singapur entre Lim y Anil Murthy, donde se daría un paso complicado que puede perturbar al vestuario.

Nadie de la plantilla y cuerpo técnico se esperaba que hubiese tan poca paciencia con el mal comienzo de la temporada del Valencia, quienes luego de tres partidos ocupan la décima posición.

José Mourinho está entre las opciones del Valencia

El entrenador favorito que se baraja para tomar el lugar de Marcelino es Albert Celades, estratega que ya dirigió a las selecciones españolas Sub-16, Sub-17 y Sub-21, además, fue ayudante de Lopetegui en esa etapa fallida por el Real Madrid. Pero Celades no es el único nombre en la agenda del equipo valenciano, ya que la bomba que podría llegar a cerrarse sería la llegada de Mourinho. El principal promotor de dicha posibilidad se llama Jorge Mendes, representante que mantiene muy buena relación con Peter Lim.

De alinearse los planetas, Mourinho podría enfrentarse al Barça de Leo Messi este fin de semana en el Barcelona – Valencia, aunque habrá que ver si el crack argentino acaba recibiendo el alta deportiva, algo que no está nada claro. ¿Regresará José Mourinho a LaLiga para la temporada 2019-20?

shares