José Mourinho rechaza a un equipo de Champions por jugar en un país donde no quiere entrenar

Jose Mourinho

Jose Mourinho

El tiempo que José Mourinho ha estado alejado del banquillo se empieza a volver excesivamente prolongado. No se imaginaba a ‘The Special One’ descansando de esa intensidad que genera desde la dirección técnica, ya ha demostrado que extraña su pasado glorioso. El último proceso por Manchester lo hizo reflexionar sobre la escogencia del próximo proyecto, de modo que no se arriesgará a ofrecimientos que no cumplan con sus altas expectativas.

De acuerdo a lo comentado por el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ‘Mou’ estuvo en el radar de las ‘Águilas’ como sustituto de Rui Vitoria, sin embargo, no se llegó a nada, ya que el ex United no quiere saber nada relacionado con dirigir en Portugal en esta etapa, porque lo consideraría un retroceso.

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Lo peculiar de la situación fue que se le informó al técnico del filial que había asumido la responsabilidad de la dirección técnica del Benfica, que en caso de cerrar un acuerdo con Mourinho debía dar un paso al costado.  «En ese momento le dije a Bruno Lage (Técnico interino) que no sería el entrenador del Benfica si Mourinho aceptaba. No negociamos, sé las conversaciones que tuve con Zé (Mourinho). En ese momento, Bruno Lage tuvo una salida divertida. Dijo que, si lo contratábamos, él mismo lo recogería en el aeropuerto», comentó Luís Filipe Vieira.

José Mourinho espera una alternativa con éxito garantizado

Mourinho espera por un grande para que su vuelta sea  triunfal y no un fracaso que lo aleje de la élite de técnicos que una vez lideró. En el Real Madrid sabe que tiene a un Florentino Pérez que ante una eventual salida de Zidane lo buscará sin lugar a dudas. De momento seguirá dando sus impresiones sobre jugadores y equipos como un crítico de lujo. ¿Qué club facilitará el regreso de Mourinho como técnico?

shares