Portada » MÁS FÚTBOL » José Mourinho recibe una propuesta galáctica del Inter de Milán por una de sus estrellas (y se lo piensa)

José Mourinho recibe una propuesta galáctica del Inter de Milán por una de sus estrellas (y se lo piensa)

Mourinho

José Mourinho confía en la base de futbolistas que tiene para competir en la siguiente temporada, pero no descarta hacer algunos movimientos menores para terminar de ajustar el plantel. Precisamente en medio del estudio sobre esas incorporaciones, el Tottenham ha recibido una propuesta galáctica de parte del Inter de Milán por una de sus estrellas. Los italianos piensan apostar fuerte nuevamente para la temporada 2020-21, por lo que ven indispensable para tal fin el fichaje de Tanguy Ndombélé.

Ndombélé se incorporó al equipo londinense en el verano del 2019 y su fichaje costó 60 millones de euros. Durante los 29 partidos que disputó en el Tottenham, Antonio Conte y su equipo de trabajo se mostraron atentos a su evolución, decidiendo finalmente apostar por él. El problema es que los Spurs esperan sacar al menos la inversión inicial realizada. Dicho monto en una crisis financiera es muy complicado de alcanzar.

Ante este obstáculo económico, el Inter piensa en una resolución con la incorporación de Ivan Perišić y Milan Škriniar como monedas de cambio por Ndombélé.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El valor de mercado del croata es de 17,5 millones de euros, mientras que el eslovaco cuesta 48 millones de euros. Mourinho estaría evaluando la propuesta, debido a que podría reforzar dos zonas del campo en las que tiene debilidades marcadas.

Mourinho y la preocupación defensiva

La decisión de Mou podría verse motivada por la preocupación defensiva que tiene actualmente. Y es que no ve a ninguno de sus defensores con el liderazgo para imponerse ante rivales pesados. Davinson Sánchez para el portugués es un portento físico, pero tácticamente sigue teniendo falencias importantes. A su vez, Toby Alderweireld tiene las condiciones opuestas a las del colombiano.

Veremos en los próximos días cómo se termina definiendo una operación que parece tener muchos más aspectos positivos que negativos para Mourinho. ¿Le quitará el Inter de Milán muchos dolores de cabeza a Daniel Levy en una operación?

Ir arriba