Portada » MÁS FÚTBOL » José Mourinho viene de compras a España: el crack que quiere para su Tottenham

José Mourinho viene de compras a España: el crack que quiere para su Tottenham

José Mourinho

El mercado de verano se prepara para abrir sus puertas en un momento donde parecen empezar a encenderse las luces asociadas al regreso del fútbol. Entre los equipos que han comenzado a moverse con ahínco, se encuentra el Tottenham Hotspur. Los londinenses quieren darle a José Mourinho el material suficiente para desarrollar un proyecto ganador que supere lo realizado por su predecesor en el banquillo, Mauricio Pochettino. Para cumplir con el objetivo buscan opciones en España

Para Mourinho el equilibrio es uno de los puntos principales para armar un equipo sólido que marque diferencias, por ello, cree que es necesario el fichaje de un pivote que mejore las opciones actuales del cuadro inglés. Por el momento, no convence Eric Dier, Oliver Skipp y Tanguy Ndombélé. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A Mou le ha llenado los ojos el trabajo que ha realizado durante la temporada un futbolista del Real Betis de Rubi. The Special One le comunicó a la directiva todo lo que podría aportar William Carvalho de llegar a los Spurs. El futbolista portugués nacido en Angola es una de las piezas transferibles de los verdiblancos​, por lo que una negociación se presenta como algo completamente factible. 

José Mourinho tiene competencia por su objetivo de LaLiga 

El Betis pagó 20 millones de euros al Sporting de Lisboa por el 75% de la ficha del futbolista. Esto haría a los béticos vender por una cantidad superior a los 28 millones para recuperar lo invertido en la compra. 

Sin embargo, el problema de José Mourinho no sería el precio del internacional portugués, sino la competencia. Y es que el interés del Tottenham se une al de equipos como: Wolverhampton, Watford, Leicester, Inter de Milán y Mónaco. William Carvalho, a pesar de haber jugador poco en la campaña 2019-20, se encuentra bien valorado en el mercado. La influencia de un técnico pesado en el fútbol europeo como Mou, junto con el hecho de ser compatriotas, podría encaminar el movimiento. 

Ir arriba