Juan Cuadrado decide su futuro (y algunos no se lo acaban de creer)

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Es momento de clarificar y sincerar el futuro de algunos jugadores de la Juventus de Turín. De esta forma, Maurizio Sarri tendrá claro a los jugadores con los que podrá contar por el resto de la temporada. El tema de Dybala se ha convertido en un obstáculo para la tranquilidad del cuerpo técnico y vestuario, pero en los próximos días se terminaría resolviendo.

Además del argentino, otro futbolista que estaba sin rumbo fijo era Juan Guillermo Cuadrado, que con Massimiliano Allegri jugaba algunos partidos sin tener la confianza absoluta del estratega. Cuadrado en comparación a sus años anteriores en la ‘Vecchia Signora’, mostró un descenso futbolístico bastante marcado.

Este verano tenía todos los ingredientes para marcar la salida del colombiano de la Juve, debido a que su contrato vence en el 2020 y era una fantástica oportunidad de sacar algún ingreso del cafetero.

Maurizio Sarri salva a Cuadrado

Todo este movimiento ha sido frenado en seco por Maurizio Sarri, porque ve en Cuadrado una pieza que puede sacarlo de muchos problemas durante la temporada. Su polivalencia será fundamental para las variaciones de esquema que utiliza el técnico napolitano.

De acuerdo a lo que reseña el medio Calciomercato, la Juventus está haciendo todos los preparativos para ofrecerle una renovación a Cuadrado. Esta sería acorde a sus pretensiones, pues con 31 años empieza a buscar algo de estabilidad a mediano plazo.

Cuadrado ya tuvo propuestas desde destinos en donde abunda el dinero y escasea el nivel futbolístico, como el caso de China. La oferta desde Asia era sumamente tentadora, pero el extremo, lateral e interior prefirió quedarse en la alta competencia antes de asegurar su retiro en dicho lugar.

En la Juventus de Cristiano Ronaldo el frenético jugador de banda tendrá posibilidades de ampliar su palmarés. Ya veremos qué tanta regularidad logra encontrar con la presencia de Sarri en el banquillo.

shares