Portada » MÁS FÚTBOL » Junior Firpo cambia de planes (y no es para ir al Real Madrid ni al Barça)

Junior Firpo cambia de planes (y no es para ir al Real Madrid ni al Barça)

Junior Firpo

Históricamente conseguir futbolistas por la banda izquierda genera una mayor complejidad. A pesar de que el zurdo se caracteriza por tener una pierna más refinada, son pocos los jugadores que cumplen perfectamente la función. A causa de esta deficiencia, un carrilero zurdo muy interesante está acumulando pretendientes de forma acelerada. Junior Firpo hace meses que mantiene un rendimiento de élite, pero los clubes estaban esperando corroborar que no se trataba de un espejismo.

La Eurocopa sub 21 despejó las dudas existentes sobre el veloz hispano-dominicano. El Real Betis está del lado correcto de la fortuna, ya que se ha visto favorecido por el rendimiento de sus futbolistas en los torneos continentales, tanto Copa América como Eurocopa.

El Betis quiere tener una plantilla competitiva la temporada que se aproxima, no obstante, será difícil que puedan retener a Firpo frente a los grandes que empiezan a considerarlo en sus planes. La cláusula que el equipo verdiblanco le ha puesto al jugador es de 50 millones de euros, lo que evidencia la proyección que prevén.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La Premier League para Junior Firpo

En la Premier League hay equipos que iniciaron el tanteo, debido a que esta liga sería un territorio estupendo para la dinámica y potencia que ofrece Firpo. El Manchester City y el Liverpool han mostrado sus intenciones de tomar la delantera por la contratación. En el Real Betis no se conformarán con menos de 30 millones de euros para dejar ir a su diamante en bruto. Aún se encuentran a la espera.

El Barcelona tenía dentro de los futuribles a Firpo para tener un respaldo de Jordi Alba, pero tardaron demasiado en entrar a la disputa. Ahora las prioridades han cambiado para los catalanes y también para el lateral-extremo, debido a que busca un equipo donde asegure suficientes minutos. ¿Quién será el afortunado que contará con el potente carrilero?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba