Jurgen Klopp lo invita a salir y es uno de los tres mejores jugadores del Liverpool

Jurgen Klopp

La situación en el Liverpool cambió después del revés en la Champions League, principalmente porque esta se presentaba como la temporada dorada para ganarlo todo. Luego de ese partido, Jurgen Klopp volvió a la realidad y le ha estado dando vueltas a la cabeza para encontrar la forma de mejorar al equipo del que dispone actualmente. La solución del alemán sería la salida de uno de los tres mejores en el plantel.

Klopp es un técnico frontal que dice a sus jugadores la verdad sin importar que pueda ser dolorosa. Ese comportamiento la temporada pasada lo llevó a tener algunos problemas con Mohamed Salah, pero al ganar la Champions contra el Tottenham, todo se calmó. 

Ahora, la posibilidad de que Salah salga del equipo vuelve a aparecer, esto motivado a que el egipcio, a pesar de tener gran velocidad y técnica, muchas veces no toma buenas decisiones dentro del terreno de juego. La forma que tendría el Liverpool para mejorar sería con su salida y la incorporación de un nuevo elemento que pueda hacer otra clase de aporte. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Jurgen Klopp

Ex jugadores del Liverpool apoyan el movimiento de Klopp 

Un ex jugador del Liverpool como Mohamed Sissoko no tiene dudas sobre esto, lo cual exteriorizó en una entrevista de Europacalcio.it: «No sé si Salah se quedará en Liverpool. Si se fuera, también podría ser algo bueno para el Liverpool: son un club inteligente y sabrían cómo reemplazarlo»

Dicha opinión fue avalada por Don Hutchison, quien para ESPN mostró su preferencia por Mané sobre Salah y lanzó una crítica importante para el extremo derecho: «No puede pasar una pelota cinco yardas. Parece seguir jugando esta pelota donde trata de enloquecer a todos desde cualquier lado que esté, si viene del flanco derecho a su izquierda, trata de jugarle a un delantero a través de un cuerpo de jugadores que nunca, nunca podrá»

Jurgen Klopp no es el único que ve el ciclo cumplido de Salah en los Reds.

Ir arriba