Jürgen Klopp paga la cláusula de Samu Chukwueze (y el Villarreal ya tiene sustituto)

Samu Chukwueze gusta a Jurgen Klopp

Samu Chukwueze gusta a Jurgen Klopp

El ojo milimétrico de Jürgen Klopp se ha posado sobre un talento africano que hace vida en LaLiga. A Inglaterra han llegado las buenas actuaciones de Samuel Chukwueze, un nigeriano de 20 años que juega en el Villarreal. El extremo no ha tenido tiempo de asimilar todo lo que le está pasando en tan poco tiempo, debido a que llegó al segundo equipo del ‘Submarino Amarillo’ en 2018 y ya es divisado como uno de los mejores jugadores del club.

Klopp a través de su equipo de trabajo pudo conocer que la cláusula de Chukwueze es de 63 millones de euros, pese a estar entre los mejores y más prometedores jóvenes del mundo.

El Villarreal se siente agradecido por el aporte de Samu Chukwueze en la permanencia conseguida, por lo que de salir seguiría manteniendo una buena relación con el club.

Los españoles ya piensan en un sustituto para Chukwueze, pues podría llegar una oferta en cualquier momento, más aún con el cierre del mercado inglés tan cerca. Franco ‘Mudo’ Vázquez es el primer nombre que baraja la presidencia del Villarreal para sumar algo distinto a lo del nigeriano, de hecho, ya contactaron al Sevilla para conocer la disponibilidad del jugador. Vázquez ha perdido su sitio en el cuadro nervionense luego de la última temporada intrascendente que tuvo.

Klopp espera la aprobación

Jürgen Klopp espera por la decisión de la directiva para abonar los millones de la cláusula. El alemán sabe que después de la Champions League heroica que consiguió será difícil que le nieguen a un jugador del que puede sacar el máximo provecho con el juego de transiciones rápidas que propone en cada partido. Chukwueze podría ser una especie de Arjen Robben moderno, a quien casualmente copia desde que era un niño.

Potencia nigeriana con deseo holandés, una combinación explosiva que podría estar a disposición de Jürgen Klopp este año.

shares