Portada » MÁS FÚTBOL » Jürgen Klopp se fija en una estrella del Bayern Múnich

Jürgen Klopp se fija en una estrella del Bayern Múnich

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp se ha movido poco en el mercado a la espera de un crack del Bayern Múnich que tiene intenciones de salir. Claro que tendrá competencia, ya que Pep Guardiola también se encuentra atento al elemento muniqués.

Para el alemán, las bandas ya no son una preocupación de cara a la siguiente temporada, de hecho, si había algún tipo de duda, terminó de blindarse con la incorporación del lateral, Kostas Tsimikas. Luego de esto, la prioridad del cuerpo técnico sería el centro del campo, donde buscarían a un elemento creativo que marque diferencias.

Klopp está interesado en el fichaje de Thiago Alcántara. El menor de los hermanos hispano-brasileños ha hecho una impresionante carrera en el fútbol alemán, pero ahora con 29 años tomó la decisión de no renovar para cambiar de liga.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Thiago Alcántara

El contrato de Thiago Alcántara vence en el 2021, y, ante la negativa del jugador para extender su vínculo, la dirigencia bávara se vería obligada a vender próximamente. Sobre la situación de Thiago, Rummenigge comentó para Bild Sport:” No hemos tenido contacto con el Liverpool. Sin embargo, si él quiere ir allí tendremos que asumirlo. Negociamos seriamente con él, pero parece que quiere probar algo nuevo en el final de su carrera. No queremos perderlo gratis. Lo digo muy claramente”.

El Liverpool de Jürgen Klopp tiene tarea pendiente para fichar a Thiago Alcántara

El primer movimiento que preparan los Reds para poder fichar al mediocentro nacido en San Pietro Vernotico se relaciona con la venta de Naby Keïta. De esta salida sacarían los 60 millones de euros necesarios para el fichaje en agenda. El Atlético de Madrid sería el principal interesado a día de hoy.

Otra de las complicaciones sería el interés de Pep Guardiola. Sin embargo, el estratega de los Cityzens tiene como necesidad primordial en el verano reforzar la defensa central. ¿Será Thiago Alcántara el próximo soldado de Jürgen Klopp?

Ir arriba