Portada » MÁS FÚTBOL » Kingsley Coman sigue la estrategia de David Alaba para salir del Bayern de Múnich

Kingsley Coman sigue la estrategia de David Alaba para salir del Bayern de Múnich

Coman

El Bayern de Múnich está teniendo dificultades para renovar al extremo Kingsley Coman, cuyo contrato expira en junio de 2023. Una de las razones para retener al futbolista es que para los bávaros es un jugador importante difícil de reemplazar con garantías. Por otra parte, en caso de que el jugador no quiera continuar, el objetivo principal es que no se marche en 2023 con la carta de libertad, para evitar otro caso similar al de David Alaba, que fichó por el Real Madrid a coste cero.

Su presidente, el ex futbolista Oliver Kahn, no se muestra muy optimista ante las exigencias del futbolista francés en las negociaciones. Sin ir más lejos está siguiendo la misma estrategia que David Alaba antes de recalar en el conjunto blanco.

Coman pide una cantidad inaccesible para el Bayern

La estrategia está consistiendo en pedir una cantidad desorbitada para el club. Estamos hablando de una cifra cercana a los 20 millones de euros, muy lejos de lo que estaría dispuesto a ofrecer el Bayern. Este salario convertiría al crack francés como uno de los jugadores mejor pagados del equipo y por consiguiente, de la Bundesliga.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Kingsley Coman

Desde el Allianz Arena no creen que Coman se encuentre a la altura de sus demandas a pesar de ser un jugador importante en la plantilla. Este nuevo pulso ha levantado un debate acerca de la capacidad del coloso alemán a la hora de retener algunos de sus grandes jugadores.

Cada vez se está viendo una tendencia en la que futbolistas importantes apuran sus contratos con la intención de poder negociar como agentes libres un nuevo acuerdo, y poder así exigir una suculenta “prima de fichaje o de renovación”.

El París Saint-Germain es uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del talentoso del talentoso jugador de 25 años. La postura del jugador puede forzar al Bayern a venderlo a final de esta temporada, y al menos así asegurarse una compensación económica.

Para más inri, otros jugadores se encuentran en una situación similar como son Corentin Tolisso y Niklas Sule, que acaban contrato en junio y parecen no estar por la labor de renovar.

Ir arriba