Kylian Mbappé tiene sustituto: el fichaje sorpresa que plantea cerrar el PSG

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

El PSG no está teniendo un comienzo de temporada ideal, ya que en la Ligue 1 cuentan con una derrota totalmente imprevista, pues la diferencia de su plantilla con respecto a la del resto de rivales es notable. Estos problemas de rendimiento se unen a una lista negra que incluye la salida inminente de Neymar al Barcelona y las lesiones de Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Es lógico pensar que los parisinos necesitan buscar soluciones y los días que quedan de mercado pueden ser una oportunidad. Desde Italia los medios que cubren permanentemente a la ‘Vecchia Signora’ están circulando una información de un futbolista que estaría cerca de llegar a territorio francés. La información filtrada tiene que ver con Mario Mandžukić, y es que el croata con la llegada de Maurizio Sarri se ha quedado fuera de la titularidad, debido a que el técnico prefiere a un Gonzalo Higuaín que tiene otras características.

Mandžukić al rescate de Thomas Tuchel

Todo apunta a que Mandžukić se encuentra en los planes del PSG para sustituir a Mbappé, quien padece una lesión que según los primeros diagnósticos lo alejarán de los terrenos de juego por 4 semanas. Thomas Tuchel dio su aprobación para que negocien con el atacante de la Juventus de forma rápida, antes de que el tiempo de transferencias se agote.

La decisión final es de Mandžukić, porque tendrá que evaluar su futuro y determinar si finalmente Sarri no contará con él como desea. Pensarlo demasiado implicaría esperar hasta el mercado de invierno para ‘Súper Mario’.

El proyecto de los ‘Rouge et Bleu’ empieza a perder el curso normal con problemas y soluciones desesperadas en el camino, sin embargo, la posible adquisición de Mandžukić significa una cuota de gol asegurada para el equipo. ¿Mario Mandžukić se moverá de la Serie A después de 4 temporadas?

shares