La bronca más surrealista entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo

José Mourinho y Cristiano Ronaldo

José Mourinho y Cristiano Ronaldo

Hay opiniones divididas en cuanto a la personalidad de José Mourinho, porque algunos futbolistas lo idolatran como su padre y otros no quiere saber nada de él en mucho tiempo. Es imposible caerles bien a todos, pero con el portugués no parece existir un punto medio. El paso de ‘The Special One’ por España con el Real Madrid probablemente sea hasta el momento su etapa más problemática, pues generó una guerra contra el Barcelona que afectó a la Selección Española. Luego de que ‘Mou’ salió del cargo, la relación con ciertos referentes del equipo quedó rota, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Nada mejor para conocer el comportamiento de Mourinho dentro del vestuario, que un futbolista que lo vivió en carne propia como Emmanuel Adebayor, aquel togolés que llegó desde el Manchester City para reforzar al Real Madrid en el mercado de invierno.

Episodio de histeria de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo

En una entrevista concedida a Daily Mail, Adebayor recordó un episodio particular que tuvo como protagonistas a Mourinho y Cristiano Ronaldo, quizás de ahí haya comenzado su desencuentro.

«Mourinho mató a todos. Estábamos ganando 3 a 0 en el descanso, y al entrar al vestuario se volvió loco. Pateó una nevera, la televisión, el agua, se volvió loco. Recuerdo que mató a Cristiano Ronaldo tras anotar un hat trick. Le dijo que ‘Todos dicen que eres el mejor del mundo, pero no lo estás demostrando y estás jugando mal. Demuestra que eres el mejor’. Cristiano podía anotar 3 goles, pero hablaría del que falló», contaba Adebayor.

Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera se ha exigido más que el resto para mantener un rendimiento alto durante mucho tiempo, ahora con 34 años tiene el físico de una joven promesa, sin embargo, es diferente una auto exigencia, en relación a la de un entrenador. Esta vez parece que Mourinho se excedió. A fin de cuentas, en esta escena ambos demuestran el elevado nivel competitivo que los ha llevado a la cima.

shares