La brutal estadística de Teemu Pukki que sonroja a Cristiano Ronaldo

Teemu Pukki

Teemu Pukki

Teemu Pukki ha sido una revelación para su club y su país este año. El delantero del Norwich City estuvo al final de una temporada espectacular en el Campeonato. Teemu Pukki ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo en el año 2019.

El delantero de 29 años de edad, que se consideraba superior a las necesidades del Schalke, el Celtic y el Sevilla, por fin ha brillado en Inglaterra. El delantero firmó como agente libre en el verano de 2018 y su inclusión ha elevado al Norwich City a la Premier League. Marcó 43 goles en la última campaña de los Canarios para ayudarles a levantar el campeonato.

Teemu Pukki no para de marcar goles

Teemu Pukki no sólo superó a Cristiano Ronaldo la temporada pasada, sino que sus números en 2019 son significativamente más altos. El ex delantero del Schalke sacó el campo 31 veces para su club y su país desde el comienzo del año nuevo. Ha encontrado la parte trasera de la red en 25 ocasiones, lo que es espectacular.

Comparativamente, ha vuelto a superar a Cristiano Ronaldo. Ha marcado 17 de 23 partidos en 2019. Habrá dudas sobre el Campeonato y la Serie A, pero Teemu Pukki es clínico al máximo. Lo ha demostrado actuando en la Premier League.

Teemu Pukki marcó 43 goles la temporada pasada, mientras que Ronaldo acumuló 32 en ese período. El Internacional Portugués ha marcado 20 en juego abierto, mientras que Pukki tiene 41 en juego abierto.

El delantero también tuvo más asistencias que Ronaldo. Además, Pukki tiene más goles ganadores (11-8) y más dobletes (8-6).

A pesar de que la liga inglesa de primera división es rápida, Pukki no ha encontrado ningún problema en ajustar su juego para atormentar a sus oponentes cada semana. El delantero finlandés abrió su cuenta particular contra el Liverpool de Mohamed Salah en Anfield durante la primera jornada de la temporada de la Premier League, y anotó un hattrick contra el Newcastle United, antes de anotar uno contra el Chelsea. Se impuso al West Ham United en la cuarta semana de juego.

Esperará seguir en forma contra el Manchester City una vez concluida la pausa internacional.

shares