Portada » MÁS FÚTBOL » La buena noticia que trae Paul Pogba para los fans del United

La buena noticia que trae Paul Pogba para los fans del United

Paul Pogba

El ganador de la Copa Mundial Paul Pogba solo pudo jugar sólo ocho partidos para el Manchester United esta temporada después de luchar con una lesión de tobillo.

«Ya estoy entrenando y tocando el balón», dijo Pogba, que no juega desde el 26 de diciembre, a United Podcast.

Paul Pogba revela su frustración

Paul Pogba explicó lo mal que lo ha pasado para la radio del club inglés: «He estado frustrado durante mucho tiempo. Ya casi estoy allí, así que estoy pensando en volver y entrenar completamente con el equipo y todo».

«Piensas mal, pero nunca he tenido nada así en mi carrera, así que siempre lo veo de buena manera. Tengo más hambre de volver y hacerlo bien. Y, sí, también me muestra lo mucho que amo el fútbol», explicó el centrocampista francés.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Sin embargo, la Premier League ha sido suspendida indefinidamente debido a la propagación del virus mortal.

«Hay que tener mucha paciencia porque, bueno, mi lesión, no sé si la gente sabe realmente lo que pasó. Por eso tuve una lesión en el pie, que llegó en el juego contra Southampton. Fue al principio de esta temporada y por eso lo llevé durante mucho tiempo, entrenando y tratando de jugar con él. Después de que me detuve, descubrí que tenía una fractura», añadió Pogba.

«Tenía un yeso, un yeso de yeso, así que salió muy bien, pero demasiado bien. El hueso se hizo más grande y cuando volví a jugar esos dos partidos contra Watford y Newcastle, pude sentir algo de nuevo», reveló el jugador galo.

«Así que tuve que operarme y ahora aquí estoy. No siento nada y espero volver muy pronto». Buenas noticias para el Manchester United, Pogba está de vuelta.

Ir arriba