Portada » MÁS FÚTBOL » La condición de Harry Kane para ir al Barça o al Real Madrid

La condición de Harry Kane para ir al Barça o al Real Madrid

Harry Kane

No es habitual que los dos equipos más importantes del mundo tengan problemas en ataque al mismo tiempo. Tanto el Barça como el Real Madrid de una forma u otra han experimentado durante la temporada 2019-20 muchos contratiempos con sus atacantes, desde lo físico hasta la falta de gol. Esto hace que uno de los mejores goleadores de la Premier League en la actualidad, como lo es Harry Kane, se vuelva una opción muy interesante para ambas dirigencias. Aunque como todo, existe una condición para poder incorporarlo. 

Harry Redknapp, quien dirigió a Harry Kane en los Spurs, habló sobre el futuro del jugador para Talksport. Comenzó evaluando la posibilidad de que se moviera a otro equipo en la Premier: «Encajaría a la perfección en el Manchester United y en cualquier equipo, pero ahora mismo el United no es mejor que el Tottenham. No hay mucha diferencia entre ellos, están intentando meterse en Champions League»

Finalmente, habló acerca de su hipotética llegada a LaLiga: «Si el Real Madrid o el Barcelona llaman a su puerta, debería considerar un traspaso». ¿Cuál sería la condición para su fichaje? Para el estratega de Poplar solo una «Oferta loca» haría que la dirigencia londinense accediera a su salida

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Cabe destacar que, con un valor de 120 millones de euros, una oferta loca rompería el mercado de nueva cuenta. 

Meses cruciales para Harry Kane

Con 26 años de edad, Kane está en el punto entre el cambio y la estabilidad. Este verano determinará si su futuro será como jugador insignia del Tottenham o saldrá de su zona de confort para triunfar en otras latitudes. 

Mientras el Barça y el Real Madrid están a la espera, Daniel Levy tiene toda la presión. Harry Kane recientemente avisó a la dirigencia inglesa diciendo para Talksport: «Si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top»

Ir arriba