La crisis de un grande de la Premier League llega al palco

Premier League

Premier League

La Premier League es el torneo más competitivo del mundo, ya que todos los clubes tienen herramientas para hacer daño al rival, deportivamente hablando claro está. Dentro del fascinante mundo del fútbol inglés hay un club con una gran historia que la está pasando realmente mal. Los malos resultados en el Manchester United han llegado hasta el palco con una discusión que no se recuerda en épocas pasadas de los ‘Red Devils.

El último partido del Manchester contra el Sheffield United fue la gota que terminó de rebosar vaso. Empate a 3 goles que dejó a los de Old Trafford en la novena posición. Al finalizar el encuentro, el palco fue protagonista de una discusión entre una leyenda del club como Alex Ferguson y  el vicepresidente de la institución, Ed Woodward.

Las imágenes revelan un fuerte choque de palabras a causa de la tensión del partido y la terrible actualidad del equipo. Alex Ferguson se encuentra molesto por la mala gestión de la dirección deportiva, a quien considera como la principal causa de la debacle. Malos fichajes e inestabilidad en la dirección técnica son parte de los ingredientes que han dado como resultado el fracaso.

Sir Alex Ferguson
Sir Alex Ferguson

La afición y Ferguson contra Ed Woodward

Ferguson no es el primero que cuestiona las decisiones de Ed Woodward, pues los aficionados en el pasado iniciaron una campaña que pedía su salida cuanto antes. Ole Gunnar Solskjær está demostrando ser otra equivocación de la dirigencia. Aunque tampoco ha sido respaldado de gran forma con la inclusión de jugadores.

A 20 puntos del líder de la Premier League, hay una crisis en todos los sectores del Manchester United. Un hombre fuerte como Ferguson dio la primera campanada y redujo el crédito de un dirigente de peso considerablemente. En el regreso al ‘Teatro de los Sueños’ habrá que esperar el recibimiento del público.

 

shares