La exigente cifra goleadora que el Manchester United pide a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es un futbolista peculiar por todo lo que ha ganado y dejado de ganar a la vez. El chileno cuando juega con su selección es uno de los mejores atacantes del mundo, de hecho, las dos Copas América que se encuentran en su palmarés son una muestra. El panorama cambia cuando le toca tomar responsabilidades en un club, porque es excesivamente intermitente, aparece cuando nadie se lo espera, un verdadero misterio que es difícil de predecir.

La habilidad no se discute, pero la irregularidad a nivel de clubes lo ha perseguido a lo largo de su carrera. Con el Manchester United son 45 partidos los que acumula y apenas 5 goles, uno de los peores registros de su carrera.

Solskjær confía en Alexis

Los ingleses tenían planes de salida para Alexis cuando terminó la campaña, pero Ole Gunnar Solskjær quiere intentar recuperarlo para este año. El técnico noruego decidió darle la confianza al ‘Niño Maravilla’ a ver cómo responde.

La última Copa América en donde Chile llegó hasta semifinales favoreció esta nueva oportunidad, Solskjær comentó: «ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio que tiene mucha calidad claramente, ahora hay que esperar que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta».

Aparte de esto, el estratega de los ‘Red Devils’ no dudó en ponerle a Alexis una exigente cifra goleadora esta vez «Tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente».

Con el Arsenal el delantero ya consiguió 24 goles en la temporada 2016-17, intentará regresar a ese estado de forma. Esta quizás sea la última bombona de oxígeno que le reste a un jugador habilidoso, pero inconsistente hasta ahora ¿la aprovechará?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares