Portada » MÁS FÚTBOL » La Juventus de Cristiano Ronaldo está en periodo de prueba

La Juventus de Cristiano Ronaldo está en periodo de prueba

Juventus de Cristiano Ronaldo

Van y vienen los resultados para la Juventus de Cristiano Ronaldo. La irregularidad persigue a los dirigidos por Maurizio Sarri, ya que no son capaces de sostener el rendimiento la mayor cantidad de minutos en los partidos. Nuevamente han perdido el liderato de la Serie A italiana y la dirigencia está descontenta. Los malos resultados han provocado la aparición de un periodo de prueba para algunos elementos de la plantilla. 

Claro que Ronaldo no se encuentra incluido entre los futbolistas a prueba, pero varios jugadores que mantienen gran cercanía con él en el vestuario sí. Son 6 los nombres que Paratici y Nedved estarían evaluando para determinar su continuidad en la próxima temporada.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La Juventus tiene muchos jugadores con un rendimiento regular

Los futbolistas observados con lupa de acuerdo a lo que aseguran desde Italia y corrobora el Diario As son: Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín

Los 5 partidos que se aproximan serán definitorios para los jugadores antes mencionados, debido a que se viene el partido contra el Milan en copa, la ida de la Champions y el duelo directo con el Inter de Milán en liga. 

El toque de atención y la presencia de Cristiano Ronaldo a gran nivel son las cartas que tienen los de Turín para levantar su juego. 

Ir arriba