La Seria A italiana se encuentra en una etapa de renacimiento encabezada por Cristiano Ronaldo. Luego de un declive prolongado producto de la fuga masiva de talentos hacia torneos con mayor dinámica, Italia está reencontrando su esencia de élite.

El primer paso lo dio la Juventus de Turín con la incorporación del goleador histórico del Real Madrid, quien dejó el equipo merengue por no sentirse valorado. ‘CR7’ escogió a una institución que demostró admiración absoluta desde aquella chilena en Champions League, la cual fue aplaudida por los turineses como pocas veces.

Es cierto que la primera campaña del crack portugués en la Vecchia Signora no tuvo los resultados esperados, al no conquistarla Champions. A pesar de un inicio turbulento, consiguió el reconocimiento como mejor futbolista del campeonato, evidenciando que se encuentra más vigente que nunca.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ahora la dirigencia juventina apunta todos sus cañones a potenciar las cualidades de Ronaldo y ayudarle a que supere a Lionel Messi. Seguirá la clásica e interminable disputa por el Balón de Oro. El equipazo que están armando tiene matices de un conjunto capaz de marcar un dominio interesante en los próximos años.

Fichajes a la altura de Cristiano Ronaldo

Entre las incorporaciones se encuentra Ramsey, un mediocampista que tiene un paladar futbolístico exquisito, el cual demostró por un buen tiempo en el Arsenal y que se adapta perfectamente a la Juve. Otra de las altas es Rabiot, talento que se estaba perdiendo por los conflictos con el PSG, pero que recuperará la alegría en un proyecto que apunta alto. Para seguir sumando, el club está haciendo un esfuerzo con el objetivo de cerrar a Pogba, viejo conocido de la casa. Por último, el elegido es De Ligt, buscando cerrar con broche de oro el plantel que se merece Cristiano Ronaldo.

Puede ser cuestión de meses para que Cristiano levante una nueva orejona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *