La millonaria oferta que puede sacar a Falcao del Mónaco

Radamel Falcao

Radamel Falcao

Radamel Falcao ha vivido en el Mónaco momentos complicados de su carrera. Es posible que la peor decisión que tomó cuando estaba en un gran momento fue ir a la Ligue 1, ya que todo ese proyecto deslumbrante era ficticio. En dicho club también sufrió una lesión que le impidió disputar su primer mundial con la Selección Colombia, y como última catástrofe tuvo que sufrir una temporada llena de angustias por la cercanía del descenso.

Uno de los motivos fuertes por los que ‘El Tigre’ se ha quedado más de la cuenta en Francia, se debe al salario de estrella que posee.

Este verano parece estar llegando la vía de escape que Falcao necesita. El de Santa Marta tiene una oferta millonaria que incluso superaría a la del Mónaco. Si la información que muestra L’Equipe es cierta, el equipo que está liderando el fichaje es el Galatasaray de Turquía, el salario estaría por encima de los 8 millones de euros por temporada que percibe hoy en día y serían 3 años de contrato.

Ningún otro equipo que se ha comunicado con los dirigentes del Mónaco ha estado dispuesto a semejante salario para el futbolista, en ese sentido, el colombiano está a favor de salir hacia territorio turco.

La llegada de Falcao a Turquía es casi un hecho

Diarios de Turquía no dudan en aseverar que la llegada de Falcao a los ‘Leones’ es inminente y que podría ser anunciado antes de que termine esta semana. El atacante con este próximo equipo se asegura estar en la élite europea al menos hasta los 36 años y de ahí en adelante su forma física dictará su siguiente paso.

Todo apunta a que el día sábado será el anuncio oficial por parte del equipo que disputará Champions League para esta temporada.

Un tigre se junta con los leones para rugirle a toda Europa.

shares