Cristiano Ronaldo es una especie de gato futbolístico, pero no con 7 vidas, sino con 7 juventudes. El portugués muy cerca de los 35 años se ha adaptado a la Serie A y en este 2020 renació con muchos goles e influencia. La mentalidad del atacante ha sido fundamental para mantenerse como uno de los mejores tanto tiempo. Hay una oferta de la que pocos están enterados y que hace más grande el espíritu competitivo de CR7.

Cristiano Ronaldo CR
Cristiano Ronaldo CR

Jorge Mendes en su momento reveló una oferta que recibió Cristiano, la cual fue de otro planeta, pero que terminó rechazando.

Desde China, el Shanghai Shenhua ofreció 300 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo.

El salario fue otro de los aspectos que habría convencido a cualquier jugador, el sueldo propuesto fue de 150 millones de euros por temporada. Finalmente, Cristiano agradeció y desestimó el ofrecimiento, ya que su objetivo era convertirse en el mejor de la historia. Luego, ese club apostó por la contratación de Carlos Tévez.

No es que a Cristiano Ronaldo le falte el dinero, sin embargo, rechazar esta cantidad de dinero denota que tiene objetivos inquebrantables, los cuales le han dado todo lo conseguido hasta el momento. ¿Se imaginan a Neymar rechazando tal ofrecimiento?