La Roma apunta a Alexis Sánchez (o dos delanteros madridistas)

Alexis Sánchez puede salir con destino Roma

Alexis Sánchez puede salir con destino Roma

Paulo Fonseca quiere llevar este año a la Roma de nuevo a la Champions League. El técnico portugués sabe que la salida de Edin Dzeko está bastante cerca y es por ello que estaría tanteando a varios delanteros en busca de uno que quiera liderar el proyecto romano.

La última opción sugerida por el entrenador luso a la directiva italiana es el fichaje del chileno Alexis Sánchez, quien este año todo hace indicar que tendrá un papel muy secundarios en el Manchester United después de no hacer buenas migas con el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

El internacional con Chile ha vivido una temporada muy complicada en el conjunto ‘red devil’ y ha sido considerado uno de los peores fichajes de la historia del club.

Lo cierto es que en enero de 2018 costó 70 millones de euros al equipo inglés y su actual valoración está en 35 millones de euros según indica Transfermarkt, una cifra muy dolorosa para la directiva del Manchester United.

Por si eso fuera poco, su rendimiento ha sido bajísimo con tan solo dos tantos en 27 partidos en esta temporada 2018-2019. Sin embargo, esos números no parecen importar a un Fonseca que lo quiere de vuelta a Italia, donde ya jugó durante tres temporadas en las filas del Udinese.

Alexis Sánchez no es la única opción para la Roma

El conjunto de la capital italiana le ha echado el ojo a dos jugadores relacionados con el Real Madrid para la delantera. El ahora juventino Gonzalo Higuaín es una opción, quien parece que tiene complicado seguir en el equipo de Cristiano Ronaldo aunque había demostrado en sus primeras semanas de pretemporada que ganas tenía para intentarlo.

La otra es un Mariano Díaz que sigue con su idilio con el gol y con el camino cerrado para los minutos en el Real Madrid de Zidane. Por mucho que el galo le prometiera tener más protagonismo este año, parece que con la llegada de Luka Jovic y Rodrygo eso es imposible.

shares