La última rajada de Zlatan Ibrahimović no gustará nada en Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Hay jugadores a los cuales no les pesa el protagonismo, se sienten a gusto con la presión de tener que responder a las expectativas. En la MLS están disfrutando de una estrella que dejó su sello personal en todas las ligas por donde pasó, se trata de Zlatan Ibrahimović.

El sueco es uno de los delanteros emblemáticos del fútbol mundial por la gran técnica que exhibe, a pesar de su estatura. Sus vistosos goles han quedado grabados en el pensamiento de muchos fanáticos del fútbol, llamando la atención con definiciones que se asemejan a movimientos de artes marciales, las cuales casualmente practica con frecuencia.

La última rajada de Zlatan Ibrahimović

A Zlatan no solo le gusta causar sensación con su estilo de juego, porque fuera de la cancha es todo un personaje. Las declaraciones del goleador dejan al periodista de turno con la sorpresa en el rostro habitualmente, ya que su ego parece ser ilimitado.

Recientemente al ser preguntado por su desempeño en la liga norteamericana, comentó sin titubeos:《Vine a la MLS a ganar, no a relajarme. Soy quien soy por mi mentalidad, por eso tengo 33 trofeos, que creo que es más que toda la MLS junta》.

Con este comentario atacó con o sin intención a todos los jugadores de la MLS, poniéndose por encima de cualquier profesional del torneo. Algunos entienden esta clase de episodios como una falta de respeto y otros como una genialidad.

Los Ángeles Galaxy están fascinados con el nivel de Ibrahimović, quien aún teniendo una actitud que puede parecer grosera, se entrega de lleno en cada nuevo proyecto que emprende, siendo figura rutilante.

Esa sensación de amor y odio que genera Zlatan puede durarle poco a los Estados Unidos, debido a que en un corto periodo de tiempo podría tomar un nuevo rumbo. Pronto el killer regalará una nueva declaración explosiva.

[button color=»orange» link=»» target=»»]Frases de ZLATAN IBRAHIMOVIC[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares