El Chelsea de Frank Lampard está en proceso de encontrar un equipo que sea competitivo y con aspiraciones al título. Para esta campaña ya es tarde con un Liverpool que tomó la vía rápida hacia la Premier, pero hay un fichaje a futuro en agenda que puede terminar sentenciando a Pedro.

El punto de mira se encuentra en Hakim Ziyech, uno de los talentosos sobrevivientes del Ajax que dirige Erik ten Hag. Sorprendió la calidad del marroquí de 26 años en la dirección técnica de los Blues según información de ESPN.

Desde Londres tenían planeada la incorporación para el mercado invernal, sin embargo, frente a las dificultades del fichaje a estas alturas de la temporada, esperarán hasta verano.

El precio que Lampard tendrá que pagar para traer a Ziyech

50 millones de euros es su precio de mercado. En el Chelsea motivan sus buenos números en 29 partidos esta campaña, son 8 goles y 21 asistencias para el dorsal ‘22’. ¿Podrá mantener las estadísticas en la Premier League?

Hakim Ziyech sería la solución a la falta de creatividad en tres cuartos de cancha. Dicha incorporación terminaría dejando sin lugar a Pedro, quien ya nota la falta de protagonismo con sus 764 minutos jugados hasta ahora. Lampard espera que Román Abramóvich cumpla con el fichaje prometido en la siguiente ventana de pases.