Las cifras del traspaso de Paulo Dybala al PSG

Paulo Dybala puede acabar en el PSG

Paulo Dybala puede acabar en el PSG

Paulo Dybala tenía las maletas hechas y pensaba que su próximo equipo saldría de la Premier League, pero no se llegó a ningún acuerdo con el Tottenham y el Manchester United, esto a causa de las peticiones del argentino. Finalmente, el mercado se cerró en la Premier sin novedades para el cordobés.

Maurizio Sarri ya mostró preocupación por la situación de Dybala y la prolongación de su futuro en el aire. La Juventus todavía está analizando las mejores opciones, pero esto da un margen mínimo al estratega italiano para definir la lista de Champions League, Sarri comentó:  Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel».

Dybala ya toma clases de francés para ir al PSG

Al parecer esta complicación está cerca de resolverse, de acuerdo a información reciente de la Gazetta dello Sport, el PSG ha podido llegar a un acuerdo con ‘La Joya’, garantizándole un salario de 12 millones de euros por temporada. Queda todavía por resolver el monto del traspaso, el cual oscilaría entre 60 y 70 millones de euros. El medio italiano asegura que el argentino está cada vez más cerca de jugar este curso en la Ligue 1.

Thomas Tuchel espera contar con Dybala a la brevedad posible, ya que es conocedor de que la salida de Neymar está cerca. El director deportivo del PSG ha confirmado que existen negociaciones en este momento para definir el futuro del brasileño, las palabras de Leonardo fueron: «las conversaciones están muy avanzadas, pero no hay ningún acuerdo. Hay discusiones con otros clubes en progreso, primero debemos definir el futuro de todos».

En pocos días podría haber anuncios oficiales sobre la llegada de Dybala al PSG y la salida de Neymar, quien todavía tiene destino incierto.

shares