Portada » MÁS FÚTBOL » Las cinco ‘novias’ que tiene Fabián Ruiz este verano

Las cinco ‘novias’ que tiene Fabián Ruiz este verano

Fabian Ruiz

La Eurocopa sub 21 fue para Fabián Ruiz un trampolín tremendo. El español no esperaba que su ficha y prestigio se revalorizara a niveles de crack mundial. Las ‘novias’ no han tardado en aparecer para el mediocampista durante este verano, permitiéndole al Nápoles ponerse firme al establecer un precio alto para todos los clubes interesados.

Los italianos desean mantener a Fabián un año más antes de concretar su venta, aunque luce difícil a causa de los cinco clubes interesados. La renovación está en los planes del club napolitano, a pesar de parecer utópica.

LaLiga y la Premier League se interesan

En España el Atlético de Madrid está intentando que no le pesen en exceso las bajas este año, en ese sentido, la directiva tiene en agenda a Fabián Ruiz, quien entra en el esquema que tiene Simeone en mente.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Otro tanteador de LaLiga es el Real Madrid, que se encuentra en una gran reestructuración. Zidane aprobó la llegada del ex verdiblanco lo más pronto posible, dejando a un lado el hecho de que no es prioridad. Fabián tuvo buenas palabras hacia el entrenador merengue: «Zidane es un gran entrenador, pero no he trabajado con él así que no puedo decir mucho más».

En la Premier League, Fabián Ruiz también tiene un importante mercado abierto con clubes como el Manchester United y Arsenal. Estas instituciones se ven en la necesidad de encontrar soluciones para no seguir perdiendo prestigio en Inglaterra, por lo que apostarán fuerte por promisorios jugadores.

Por otro parte, el Barcelona descartó a Fabián, debido a que le han hecho seguimiento y el incremento de su precio fue exponencial haciendo inviable su compra.

En total son 5 los equipos que desean al exquisito jugador con pasado en el Real Betis. Nápoles, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United y Arsenal intentarán tener la última palabra en esta disputa que apenas comienza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba