Las dos ofertas de Champions que maneja Lo Celso para salir del Betis

Lo Celso

Lo Celso

El polivalente mediocampista revelación de la temporada pasada en la Liga Española, Lo Celso, tiene ofertas de Champions para salir del Real Betis este verano. Su marcha no es segura porque con 23 años sería favorable que se asiente un curso más en un equipo intermedio antes de regresar a un grande. En el PSG le costó porque se estaba adaptando al fútbol europeo, al final terminó saliendo, por tal motivo se quiere evitar la repetición de una situación como esa.

Bayern de Múnich y Tottenham pelean por Lo Celso

Evidentemente los dos equipos interesados le aseguran que tendrá continuidad, pero a este nivel y con todo lo que está en juego nada es seguro. Los dos clubes que están compitiendo para fichar al argentino son: Bayern de Múnich y Tottenham.

En cuanto a preferencia del jugador, el Tottenham supera a los bávaros por la presencia de Mauricio Pochettino. En el aspecto económico las negociaciones todavía están en una especie de pausa porque el Betis pide 72 millones de euros y ninguno está dispuesto a ofrecerlos.

La máxima cantidad que podrían sacar de esta venta los béticos sería de 60 millones de euros, aunque aún están abiertas las conversaciones.

Por lo pronto, el centrocampista después de hacer una Copa América aceptable y disfrutar de sus vacaciones, se debe incorporar a los entrenamientos del Betis bajo las órdenes de Rubi.

Lo Celso quiere jugar la Champions League, pero no quiere hipotecar el progreso que ha estado teniendo.

 

Ancelotti piensa en Lo Celso

En última instancia si se caen las negociaciones con el Tottenham o Bayern Múnich, desde Italia se asoma el Nápoles. Carlo Ancelotti esperaba que James Rodríguez fuera su jugador creativo para este año, pero el Madrid frenó todo, ahora piensa en Lo Celso como nuevo objetivo.

Quedan dos semanas para que los interesados hagan ofertas formales y para que el Betis y Lo Celso decidan.

shares