Las dos últimas locuras de Paul Pogba: nuevo look y un sueldo a lo Messi (¿Guiño al Real Madrid?)

Paul Pogba

Paul Pogba

Parece que Paul Pogba vuelve a las andadas y le da algo a sus haters para que se la vuelvan a liar. Tras recibir amenazas (incluso de muerte) en las últimas semanas debido a un penalti que falló, el jugador se mostró dolido con la afición del Manchester United, aunque ahora parece que ha querido hacerle un homenaje a ellos y se ha hecho un nuevo corte de pelo, esta vez dedicado al Manchester United.

De acuerdo, Paul realmente se ha cortado el pelo de manera muy original y ahora tiene un corte nuevo. Parche PP de marca registrada, rayas blancas y rojas. Gary Neville no se quejará del color del cabello de Pogba diciendo que no representa los valores del Manchester United.

Esta vez gustará a sus aficionados…

Paul Pogba parece que ha decidido comenzar a negociar su nuevo contrato con el Manchester United y lo ha hecho con una petición muy alta para empezar a negociar: 31,2 millones de euros por temporada, una cifra que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League y que haría que superara entre otros a Kylian Mbappé o Cristiano Ronaldo.

Pese a que esa propuesta exagerada parece un guiño al Real Madrid intentando forzar su marcha del Manchester United eso no ha provocado que el técnico Ole Gunnar Solskjaer tema una salida de su futbolista estrella. Así lo explica el técnico noruego: «No escucho al presidente del Real Madrid. No estoy preocupado ahora y nunca estaré preocupado en el futuro de que Paul se quede aquí».

shares