Las duras críticas a Keylor Navas que nadie entiende

Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas después de salir del Real Madrid sigue siendo el fantástico portero de siempre. Llegar al ‘Parque de los Príncipes’ no le ha pesado en lo absoluto y se muestra cómodo bajo los tres palos. En los primeros partidos por Ligue 1 y Champions League, el PSG nota la diferencia en cuanto a jerarquía.

Tomas Tuchel se muestra encantado de poder contar con el costarricense entre sus filas, comentó lo siguiente en rueda de prensa: «Estoy muy feliz de que esté con nosotros hoy, por su calidad y personalidad. Es muy tranquilo, siempre tiene una sonrisa, es muy fuerte en la portería. Realmente me gusta su estado mental».

Keylor Navas mantiene el estatus de infravalorado en Francia

Aunque dentro del club todos parecen contentos con la llegada del tico, un ex portero de los parisinos tuvo duros comentarios. Bernard Lama, quien fuera guardameta de equipos como: Brest, Lens, Metz, West Ham United, Stade Rennais, Lille y PSG, no cree que Keylor sea realmente especial. «Para mí, Keylor Navas no es un gran portero. Siempre he dicho que es un buen portero, pero no lo considero uno de los mejores. Lo bueno para el PSG es que la situación de la portería se ha solucionado, ya que en los últimos años no sabíamos quién era el portero titular».

No se entiende este ataque sin fundamentos sobre Navas, debido a que con las tres Champions League que tiene en su palmarés se encuentra en un lugar privilegiado en la historia del fútbol.

Esta temporada será una nueva oportunidad para que Keylor Navas que no tiene nada que demostrar, deje su nombre en lo más alto con un equipo de la capital francesa que luce mejor armado en comparación a años anteriores y con otra actitud para enfrentar los retos. ¿Navas hará historia con el PSG?

shares