Portada » MÁS FÚTBOL » Las Mejores Frases de Fútbol

Las Mejores Frases de Fútbol

Paul Pogba

El mejor deporte del mundo, también llamado fútbol, atesora momentos inolvidables a lo largo de su historia. Podríamos pensar que, los goles, asistencias, regates, jugadas de laboratorio o cambios de estrategia en momentos puntuales forman parte del todo. Sin embargo, hay un factor diferencial que mueve la fibra del entorno fútbol y le da una mística superlativa, se trata de las frases, bien sea en una rueda de prensa, entrevista o dentro del campo.

En ese sentido y, para no dejar pasar un aspecto mágico del balompié, les mostramos las mejores frases de jugadores de fútbol.  

Cada futbolista representa un mundo si tomamos en cuenta su percepción de la vida y el deporte. De hecho, en ocasiones resulta sorprendente lo distante que puede estar la realidad de un jugador en relación a cómo es visto por el mundo. 

Hay un poco de todo, jugadores que tienen una calidad abismal y se sienten parte del promedio. Así como también algunos elementos que están apenas sobre la media en cuanto a estadísticas, al menos, pero tienen el ego por las nubes. En fin, se trata de una infinidad de palabras alucinantes las que se han generado desde el rectángulo de juego. Por el momento, les mostramos las mejores 10. 

10 mejores frases de jugadores de fútbol 

Comenzamos el recorrido de las frases de jugadores de fútbol con uno de los protagonistas más polémicos de Europa. Sí, se trata de Zlatan Ibrahimović. El futbolista sueco al ser consultado sobre su estado de forma con más de 30 años, comentó: «Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven». Estudiando sus números, no estaba muy alejado de la realidad. 

Ibrahimovic
Ibrahimovic

Llega el turno de Cristiano Ronaldo. Y es que, el portugués con su nombre escrito con tinta indeleble en las páginas doradas del fútbol, sí que ha dado de qué hablar. Ante las aficiones cada vez más hostiles que ha tenido que enfrentar CR7 en su carrera, regaló la siguiente joya: «Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable»

Lionel Messi también ha dejado frases que han hecho entender cómo se llega al punto más alto, como: «En el fútbol como en la relojería, el talento y la elegancia no significan nada sin rigor y precisión»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El debate por el mejor de la historia siempre ha existido y con Pelé en medio. O Rei llegó a comentar: «Dondequiera que vayas, hay tres iconos que todo el mundo conoce: Jesucristo, Pelé y Coca-Cola»

Ronaldinho, considerado como la sonrisa eterna del fútbol, dijo de su estilo en su momento: «Soy un feo simpático que con el tiempo acaba siendo guapo. En el conjunto, al final, parezco guapo»

Maradona
Maradona

Otro con un contraste total entre lo personal y deportivo como Maradona, llegó a decir: «Pase lo que pase y dirija quien dirija, la camiseta número 10 será siempre mía».

Ronaldo Nazario que con el tiempo fue reconocido como El Gordo, reveló sobre sus ingresos: «Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito»

Seguimos con Paolo Maldini, quien se catalogó como sigue: «Soy el jugador más perdedor de la historia».  Esto en referencia a las finales perdidas, a pesar de haber ganado muchos otros títulos. 

La humildad de Sadio Mané no podía quedarse fuera, una de sus frases célebres fue: «¿Para qué quiero 10 Ferrari, 20 relojes con diamantes y 2 aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?»

Sadio Mané
Sadio Mané

Finalmente, Zinedine Zidane, alguien que conoce de éxito en el fútbol y mucho, soltó una de las mejores frases de jugadores de fútbol: «Puedes tener todas las virtudes del mundo en la piel, que si no tienes ni suerte ni gente que te ayude en el camino, no te sirven de nada».   

Ir arriba