Portada » MÁS FÚTBOL » “Lautaro Martínez es un invento”. Bartomeu recibe el peor mensaje del verano

“Lautaro Martínez es un invento”. Bartomeu recibe el peor mensaje del verano

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el delantero predilecto de Josep Maria Bartomeu y toda la dirigencia para tomar el puesto de Luis Suárez. Sin embargo, la negociación cada vez está más lejos de definirse para este verano. Una declaración reciente del representante del Toro de Bahía Blanca deja el escenario como una misión imposible.

Messi le habría pedido a la dirigencia que hagan lo necesario para fortalecer el ataque, ya que Neymar no saldría del PSG. No obstante, Bartomeu en una entrevista para Mundo Deportivo, comentó: “Sí, hemos hablado con el Inter, pero ahora el tema está parado. Ahora la concentración en la parte deportiva es en esta Champions que nos llega ahora “.

Esto ya daba un mal augurio para la llegada de Lautaro al Barcelona. Aunque las palabras de Carlos Alberto Yaque, representante del jugador, demostraron que el movimiento por el jugador está más que congelado.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Desde Argentina, y, para La Figura de la Cancha, Yaque comentó: “Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está”.

De momento, no habría mayores cambios en la plantilla del Barcelona, ya que la enorme carga salarial que existe no deja espacio a fichajes de un precio elevado.

Lautaro Martínez

Antonio Conte y el poder de la Europa League con Lautaro Martínez

Antonio Conte se aferra al poder de convencimiento de la Europa League para terminar de motivar a Lautaro Martínez de quedarse. A nivel dirigencial, el estratega italiano tiene ventaja por las limitantes de Bartomeu y la postura de Carlos Alberto Yaque. Pero, a su vez, conoce el poder de un torneo continental para que el proyecto deportivo se afiance.

Los días pasan e inclinan la balanza a favor del Inter de Milán en el caso de Lautaro Martínez. ¿Llegará alguna venta salvadora de Bartomeu que reanime una oferta convincente? 

Ir arriba