Lío en la Juventus por culpa de Higuaín (y Cristiano Ronaldo no está implicado)

Higuaín

Higuaín

 La Juventus sigue realizando cambios, la llegada de Cristiano Ronaldo y posterior sustitución del entrenador son el comienzo de una serie de pasos para encontrar el balance de campeón.

Lo negativo de la dirigencia juventina es que no están tomando en cuenta como deberían la opinión de Maurizio Sarri sobre algunos futbolistas. Gonzalo Higuaín se encuentra en el ojo del huracán por entrar en los planes de la dirigencia para hacer caja. El atacante pasó la mitad de la última temporada en la Premier League con los ‘blues’, casualmente con su actual técnico.

El ‘Pipita’ al salir del Nápoles perdió la regularidad y esa recuperación goleadora que estaba mostrando. A partir de ese cambio la debacle de rendimiento se hizo presente.

Distintos medios, entre ellos ‘Calciomercato’ informaron que el representante de Higuaín tiene pautada una reunión con los directivos juventinos para establecer su futuro. El delantero a sus 31 años todavía tiene una alta cotización en Europa, específicamente en la Serie A Italiana. La Roma está tanteando la incorporación de Higuaín para suplir la salida de su hombre de área.

Los romanos tienen la opción Higuaín en la lista, pero pasaría a ser prioridad si Edin Dzeko sale del equipo en los próximos días. El Inter de Milán quiere comprar al bosnio por petición de Conte y ante la baja de Mauro Icardi.

Sarri presiona para que Higuaín se quede en el plantel al menos por una campaña, pero la presidencia quiere a otro delantero que esté en mejor momento. El nuevo entrenador italiano ya experimenta su primer conflicto, el cual es prácticamente imposible que termine ganando.

Con este probable destino Higuaín se asegura incrementar su lista de enemigos en Italia con su paso por el Nápoles, Juventus, Milan y ahora Roma. ¿La cuarta será la vencida para el ‘9’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares