Portada » MÁS FÚTBOL » ¿Llegarán Harry Kane y Marcus Rashford a la Eurocopa? Un especialista da la respuesta

¿Llegarán Harry Kane y Marcus Rashford a la Eurocopa? Un especialista da la respuesta

Harry Kane y Marcus Rashford

No solo el Tottenham y el Manchester United están preocupados por las lesiones que experimentaron sus futbolistas.  Y es que la Selección Inglesa ve cómo se va acercando la Eurocopa. Harry Kane y Marcus Rashford son hoy en día los dos mejores atacantes ingleses, y ante la preocupación del regreso a los terrenos de juego, un especialista tiene la respuesta.

Harry Kane y Marcus Rashford pueden llegar bien

Ben Dinnery hizo un balance de las lesiones de cada jugador y las comparó con las estadísticas de otros futbolistas que sufrieron el mismo problema en el pasado. Esto con el fin de determinar los tiempos de regreso. 

Las palabras de Dinnery fueron: «Es probable que obtengan de tres a cuatro juegos competitivos antes del final de la temporada, lo que en realidad podría ayudar a Inglaterra porque al comienzo de los Euros deberían estar disparando».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

De acuerdo a los datos recolectados por Dinnery, en la mayoría de los casos, los jugadores de Premier que sufrieron la lesión de Rashford, terminaron regresando en un lapso de entre 101 y 103 días.

Por su parte, Harry Kane tiene buenos antecedentes en cuanto a recuperación de sus lesiones, regresando siempre antes de lo establecido por los médicos. 

Un poco de tranquilidad para Gareth Southgate, quien tiene como pilares en su equipo titular a Harry Kane y Marcus Rashford.

Ir arriba