Portada » MÁS FÚTBOL » Lo Celso o el negocio del siglo: Lo que puede sacar el Betis por su venta

Lo Celso o el negocio del siglo: Lo que puede sacar el Betis por su venta

Lo Celso con Messi

Cuando los cracks no reciben oportunidades por alguna u otra razón, normalmente salen clubes que garantizan minutos y crecimiento a ese elemento. Esta confianza en el mejor de los casos es retribuida.

Lo Celso llegó a la Liga Española con la necesidad de continuar ese progreso que en el PSG no le ofrecían. El Betis era una estupenda parada para tomar ritmo europeo de élite, más aún con el estilo del entrenador que promovía un juego vistoso y de ataque. Como era de esperarse, la temporada del argentino fue sobresaliente, llamando la atención de varios clubes de la Premier League.

Los béticos al notar que tenían una joya a su alcance, ejercieron la opción de compra por 22 millones de euros, esperanzados de que el valor de su ficha pudiera aumentar rápidamente.

En la Copa América el rendimiento de Lo Celso mantuvo su línea ascendente, a pesar de que en semifinales quedaron eliminados por el eterno rival del continente, el anfitrión Brasil. El torneo continental le ha servido para adquirir mayor experiencia internacional.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El Betis desea mantener a Lo Celso al menos una campaña más, pero son conocedores de que los clubes al asecho tienen este mercado la cartera dispuesta para hacer una oferta tentadora.

Para que los verdiblancos acepten una oferta, esta deberá situarse entre 65 y 90 millones de euros. La institución buscará como punto ideal que algún proyecto ambicioso pague la cláusula del mediocampista, la cual es de 100 millones de euros.

Clubes mejor posicionados por Lo Celso

La presencia de Lionel Messi en el Barcelona podría ayudar a que Lo Celso fiche por los catalanes. El mayor interés que recibió el Real Betis fue del Tottenham que está dispuesto a ofrecer 78 millones de euros. El club londinense ha renovado sus expectativas de proyecto luego de la final de Champions League alcanzada.

Aún resta verano para definir una operación que puede tener muchos beneficiarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba