Lo que no te han contado del frustrado fichaje de Dybala por la Premier

Paulo Dybala

Paulo Dybala

Dybala está protagonizando una de las novelas más seguidas del mercado, porque se viene hablando que el argentino está en negociaciones desde hace semanas, pero todavía no se llega a ningún acuerdo sobre su próximo equipo.  Sarri se ha cansado de lanzar comentarios a la dirigencia para que resuelvan la situación de la ‘Joya’ cuanto antes, pues podría quedarse fuera de los seleccionados para disputar la Champions League.

Una información sacada a la luz por Tuttosport, daría indicios de por qué todavía no se consigue un destino para Dybala. El medio señala que las exigencias del cordobés sobrepasaron los límites y colmaron la paciencia de los jefes del United al pedir 350 mil libras esterlinas a la semana, sin considerar que los jugadores del equipo de Premier bajaron sus sueldos.

Esto no fue lo único que alejó a Dybala de Old Trafford, ya que su representante también contribuyó a la situación, Jorge Antun exigió un desembolso de 13.7 millones de libras para comprar derechos de imagen, un tema que aún luce confuso. Al ver el revuelo que generó la información filtrada, Antun comentó lo siguiente para el medio italiano: «Hablé con el club inglés, pero las historias sobre la comisión no eran ciertas. Simplemente hubo problemas entre los dos clubes».

Dybala no tiene cerradas las puertas de la Premier League

A pesar de las diferencias, la vía Premier no está cerrada por completo y podrían reactivarse las negociaciones en enero para llegar a puntos en común. Todo dependerá de que el PSG no haga una oferta formal en los próximos días, ya que parecen ser los mejor posicionados para finiquitar el fichaje en la etapa culminante de la ventana de pases veraniega.

Se mantiene el suspenso hasta que no suene la campana de cierre. ¿No habrá calma para Sarri y Dybala?

shares