Lo va a dejar sin Eurocopa: el crack al que Simeone castiga (¿sin motivo?)

Simeone

Simeone

En la reinvención que Simeone realizó con el Atlético de Madrid hay varios fichajes que el mundo del fútbol alabó, pues eran futbolistas de gran rendimiento que no eran valorados en sus equipos, no obstante, el paso de los partidos no le está significando un cambio de realidad a un futbolista, Marcos Llorente.

Marcos Llorente tomó la difícil decisión de salir del Real Madrid porque no contaba con el respaldo del cuerpo técnico para ver minutos. El centrocampista que lleva el fútbol en las venas tuvo su momento de gloria con Santiago Solari, protagonizando actuaciones para destacar, pero el regreso de Zidane lo devolvió a la triste realidad. El francés fue directo al informarle al futbolista que no contaba con él.

Simeone no le cumplió a Marcos Llorente

Aquí fue cuando apareció Simeone para reforzar a su debilitada plantilla y dar un golpe al máximo rival de la capital. Llorente llegó al equipo ‘Colchonero’ con gran ilusión por trabajar con un cuerpo técnico que tiende a sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas. Los partidos han pasado y hoy en día es la tercera opción del técnico argentino para el centro del campo, lo que puede ocasionar su descarte definitivo para la Eurocopa del próximo verano.

En 7 partidos que van de liga, apenas ha disputado minutos Llorente, ni siquiera el rendimiento irregular de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección le abrió una posibilidad en la titularidad. El arriesgado movimiento a la otra acera de Madrid no está funcionando.

A sus 24 años de edad, la actualidad del madrileño no alcanza para que Robert Moreno lo tome en cuenta para alguna convocatoria. La única buena noticia de Marcos Llorente es que todavía faltan algunos meses para la deseada cita europea de naciones, pero tendrá que asumir otro protagonismo con el ‘Cholo’ para que el futuro vuelva a ser esperanzador. ¿En unos meses seguirá vivo el sueño de selección del ‘Lechuga’?

shares