Portada » MÁS FÚTBOL » Los 10 jugadores cedidos que más se han revalorizado en la 2019-2020

Los 10 jugadores cedidos que más se han revalorizado en la 2019-2020

Los 10 jugadores cedidos que más se han revalorizado en la 2019-2020

Los clubes de renombre suelen utilizar la estrategia de fichar a grandes promesas del mundo y cederlos ante la falta de posibilidades en sus plantillas. En muchos casos, estos elementos no terminan jugando definitivamente en el equipo que los fichó, por no alcanzar la proyección esperada. Sin embargo, hay situaciones especiales en donde todo sale según lo planificado, significando un negocio redondo para el club. De la temporada 2019-2020, les mostramos los 10 jugadores cedidos que más se han revalorizado

Los 10 jugadores cedidos que más se han revalorizado en la 2019-2020

10 – Óscar Rodríguez (+11,2 millones)

El Leganés no está pasando por un buen momento, pero el mediocentro ofensivo del Real Madrid ha dejado muy buenas actuaciones. Óscar Rodríguez llegó al cuadro Pepinero por un valor de 800 mil euros y ahora son 12 millones. 

9 – Mario Pasalic (+ 12 millones)

Para el mediocentro alemán de nacionalidad croata fue un gran cambio moverse del Chelsea al Atalanta durante estos meses. En el equipo sensación de Italia su fútbol ha explotado y de valer 8 millones pasó a 20. 

8 – Stefano Sensi (+ 12 millones)

Este mediocentro que fue petición expresa de Antonio Conte, se adecuó muy bien al salir a préstamo del Sassuolo al Inter de Milán. Su cambio de precio revela la gran adaptación, y es que pasar de 18 millones de euros a 30 no es poca cosa. 

7 – Dean Henderson (+ 12,5 millones)

El arquero ficha del Manchester United está llamado a quedarse con el puesto de David de Gea, está haciendo una fantástica temporada con el Sheffield United. Dean Henderson llegó con un valor de 2,5 millones de euros y ya alcanza los 15. 

6 – Takefusa Kubo (+ 13 millones)

Una de las apuestas del Real Madrid en verano, llegó al Mallorca para facilitar su adaptación a la Liga Española y ha conseguido evolucionar en cierta medida. De 2 a 15 millones de euros fue su cambio de valor. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

5 – William Saliba (+ 13 millones)

El joven y talentoso defensor central por el que lucho el Arsenal, fue prestado a su ex equipo, el Saint-Étienne. Esto le permitió seguir creciendo con apenas 18 años de edad y que su precio variara de 12 a 25 millones de euros. 

4 – Harry Wilson (+ 13 millones)

El prometedor extremo galés Harry Wilson fue cedido por el Liverpool al Bournemouth y su valor se movió de 12 a 25 millones de euros en meses por su buen desempeño. 

3 – Emerson (+ 17 millones)

La máxima promesa del Barcelona para el lateral derecho ha demostrado estar listo para el reto la siguiente temporada. Durante su préstamo en el Real Betis se revalorizó de 3 millones de euros a 20. 

2 – Martin Odegaard (+ 35 millones)

Otra de las esperanzas de la Casa Blanca llegó al club en el 2015. Fueron varias las cesiones que protagonizó el noruego, pero la última en la Real Sociedad se ha presentado como la más fructífera, ya que su valor pasó de 15 millones de euros en su llegada a 50 millones. 

1 – Achraf Hakimi (+ 40 millones)

El lateral madrileño de raíces marroquíes se formó en La Fábrica y se encuentra a préstamo en el Borussia Dortmund. Llegó con una valoración de 5 millones de euros y en la actualidad su precio es de 45 millones. En Alemania también ha ganado en goles, asistencias y versatilidad. 

Ir arriba