La MLS sigue creciendo en el nivel de juego, jugadores reconocidos que participan y también en cuanto a salarios. Les mostramos los 5 jugadores mejor pagados de la MLS, con un futbolista inesperado en el primer lugar. No, no se trata de Josef Martínez.

5 – Ignacio Piatti

El extremo izquierdo del Montreal Impact con 34 años es capitán y figura. Su sueldo acorde a su estatus se encuentra en 4,4 millones de dólares por temporada.

Ignacio Piatti
Ignacio Piatti

4 – Javier Hernández

En plenitud de condiciones, el delantero mexicano de 31 años llega a la MLS como figura indiscutible de Los Ángeles Galaxy y un sueldo de 6 millones de dólares.

3 – Carlos Vela

El nuevo hombre récord del campeonato que superó a Josef Martínez siendo estrella de Los Ángeles, posee un salario de 6,3 millones de dólares.

Carlos Vela
Carlos Vela

2 – Jozy Altidore

Llegó la hora del bombardero estadounidense del Toronto, quien cada temporada cumple con una cuota goleadora importante. Encontró su liga predilecta en la MLS, y no solo por el nivel alcanzado, sino por los 6,33 millones de dólares que percibe.

1 – Michael Bradley

El capitán de la Selección Estadounidense es probablemente el jugador con mayor visión de juego e inteligencia de la liga, todo esto lo premia el Toronto con sus merecidos 6,5 millones de dólares.